Feria de la protesta y la propuesta

0

IPRINCI - SufragioNaufragio conlogosDespués de varios meses de protestas en las calles y carreteras del país, de crisis de la institucionalidad y ante un inminente proceso electoral que ha sido puesto en duda por varios, creemos que es es necesario juntarnos a platicar, de una forma horizontal y abierta para seguirnos acercando y pensar en ¿qué hacer?

El Centro de Medios Independientes CMI, el periódico feminista La Cuerda y la revista digital El Salmón, han unido esfuerzos de nuevo para organizar un espacio de reflexión, propuesta y acción tanto para personas que forman parte de colectivos y organizaciones, como para todos aquellos que no están organizados pero que tienen interés por el devenir del país.

Esta feria no se trata de foros donde expertos comparten su opinión y conocimiento sobre un tema específico, sino más bien un espacio abierto para que todos los que lleguen puedan sumarse a conversar, expresar su opinión y la de los demás.

Se contará con tres mesas de discusión, cada una con un tema específico. Quienes asistan se pueden unir a cualquiera de las tres mesas y empezar a participar de la discusión. Al final se realizará una plenaria para saber acerca de lo qué pasó en las otras mesas.

Lectora, lector, acompáñenos a pensar cómo trabajamos por un país diferente. La cita es el sábado 22 en Centro Cultural La Casa (3era calle 3-59 zona 1), desde las 9 de la mañana.

Share.

About Author

El Salmón

Leave A Reply