Seguir nadando contra la corriente

2

De la convergencia de opiniones y forma de pensar entre varias personas nació El Salmón. Las preocupaciones comunes, similar manera de ver y analizar la situación del país. Nos reunimos un par de veces y surgió la idea de hacer una página en la que pudiéramos publicar periódicamente y aportar a la discusión y el debate.

Todo empezó un 20 de octubre de 2013. Ahora es tiempo de cerrar el ciclo.

Nadar contra la corriente se puede hacer desde cualquier instancia: en las conversaciones, en las redes sociales, por ejemplo. Por eso, aunque no se escriba en este espacio, solo cambia el escenario.

Agradezco a quienes hayan leído por aquí, salmones somos y en el camino andamos. Nos volveremos a encontrar en cualquier afluente.

Aquí se nada contra la corriente.

Share.

About Author

Fernando Ramos

Me he ganado la vida desempeñando la prosaica profesión de la contabilidad y la auditoría; sí, soy de esos tipos cuadrados a quienes todo mundo teme, porque encuentran descuadres y faltantes. Pero también escribo poesía, y otras cosas por ahí; de eso trata este espacio, de las cuentas que hago con las palabras.

2 comentarios

  1. Gracias. El Salmón ha sido referente para no perderse en este “río revuelto” perpetuo de Guatemala. Estoy segura que los salmones sabrán remontar la corriente y mostrar el camino menos andado. Aplausos por el trabajo realizado y por mantener la mirada crítica.

  2. Ana Silvia Monzón on

    Gracias por mantener-se contra la corriente. La única manera de vivir en este mar de desmemoria, violencia y sinrazón. Y bueno los procesos van y vienen, pero la necesidad de comunicar permanece. Ojalá las/los leamos en otros espacios.

Leave A Reply